ELECCIONES 17 DE DICIEMBRE

Estimada Comunidad Lastarrina

Este domingo 17 de diciembre, se realizará el plebiscito de salida para la propuesta Constitucional.
Para llevar a cabo esa jornada, es que se ha dispuesto que diferentes establecimientos educacionales sean sede de votación.

En el caso particular de los colegios y liceos municipales de Providencia, el Servicio Electoral ha establecido que 7 establecimientos sean sede de las elecciones.

• Liceo José Victorino Lastarria
  • Liceo Carmela Carvajal
  • Liceo Arturo Alessandri Palma
  • Liceo Tajamar
  • Liceo Juan Pablo Duarte
  • Liceo N°7 de Providencia
  • Colegio Providencia

Estos 7 establecimientos serán resguardados por personal del Ejército de Chile, desde la tarde del 14 de diciembre al lunes 18 del mismo mes.

Debido a esto, se SUSPENDERÁN todo tipo de actividades (clases incluidas) en estos establecimientos los DÍAS VIERNES 15 Y LUNES 18 DE DICIEMBRE, para retomar las actividades tradicionales, el martes 19 de diciembre.