Plan de acción de kinder a 6° Básico

ESTUDINATES DE KINDER A 6° BÁSICO

LICEO JOSÉ VICTORINO LASTARRIA

AÑO 2022

Estimada comunidad educativa, junto con saludar, como una forma de salvaguardar la finalización del proceso de cierre evaluativo de los niveles de Kínder a 6° Básico, desde la Unidad Técnica Pedagógica, hemos definido el siguiente Plan de Acción:

1. INFORMACIÓN PLATAFORMA NAPSIS (LIBRO DIGITAL)

Cada apoderado puede informarse de la situación académica de su hijo por medio de la plataforma NAPSIS.

1. PROCESO DE RECUPERACIÓN DE CLASES.

El Objetivo de este proceso es garantizar la recuperación de los aprendizajes por parte de los estudiantes. La recuperación es de 10 días más 102 horas. Estos tiempos se recuperarán serán de siguiente manera:

1. Presencial del 19 al 30 diciembre de 2022.
  1. De manera asincrónica desde el 07 de noviembre al 23 de diciembre del 2022.

Esta modalidad consta de 3 horas diarias de trabajos y/o actividades virtuales. Se realizará a través de las plataformas existentes en el liceo, donde se podrá evidenciar el trabajo de los estudiantes y profesores.

El trabajo asincrónico debe ser evaluado y calificado, además de retroalimentado en la jornada presencial de clases.

lastarriatransparente