Vacaciones de Invierno en Familia

Estimada Comunidad:

Junto con saludar, compartimos con ustedes, lo siguiente: Formación Ciudadana del Nivel Central, en el marco del programa ‘Inter escolar Ambiental’. este material  contiene actividades ‘medioambientales’ para que los estudiantes las desarrollen junto a sus familias durante el periodo de vacaciones.

El Programa  ‘Inter escolar Ambiental’ es un proyecto desarrollado en conjunto con Kyklos, que consiste en una plataforma digital a la que los Establecimientos Educacionales pueden acceder y así obtener material didáctico y pedagógico en materia medioambiental. Los  docentes tienen acceso a más de 120 planificaciones de clases con actividades incluidas y vinculadas a los distintos Indicadores de Desarrollo Personal y Social (IDPS).

Favor ir al siguiente link: vacaciones de invierno en familia