Entrega de Computadores Personales para alumnos de Providencia

El día de ayer jueves 5 del presente, en presencia de nuestra Directora Sra. María Angélica Urzúa del Director de Educación Sr. José Antonio Tapia y autoridades invitadas, se dio inicio a la entrega de computadores personales para estudiantes de la comuna de Providencia. La entrega de esta herramienta educativa  estuvo a cargo de  JUNAEB bajo el programa "Me Conecto para Aprender" focalizados para establecimientos municipales a demás del programa "Yo Elijo Mi PC" para establecimientos subvencionados. Al finalizar el proceso se entregaron más de 960 computadores, de los cuales 154 fueron entregados a alumnos de nuestro Establecimiento.

El día 28 de Agosto será la fecha para entrega de alumnos rezagados que no pudieron asistir el 05 de junio. En cada establecimiento se avisará coordinación de la entrega.